Quieren que Gallego siga

Edición Impresa

El presidente de Independiente, Julio Comparada, le ofrecerá un año más de contrato al técnico, Américo Gallego, y quiere que siga al frente del equipo hasta junio de 2011.

Comparada se reunirá esta tarde con el «Tolo» para empezar a delinear el nuevo contrato, ya que están muy conformes con su trabajo.

Independiente realizó una buena campaña en el torneo Apertura pasado, luego de pobres desempeños, y en el certamen actual se ubica como uno de los líderes, con ocho puntos e invicto.

En otro orden, Gallego planea no realizar ningún cambio para visitar el viernes a las 21.10 a Vélez, por la quinta fecha del torneo Clausura, luego de la victoria frente a los suplentes de Estudiantes.

De todas formas, en la práctica de ayer, Eduardo Tuzzio se entrenó de manera diferenciada y su lugar fue ocupado por Sergio Víttor, pero no tendría problemas en jugar ante el Fortín.

Entonces, Independiente formaría con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Leonel Galeano, Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Es decir el mismo equipo que le ganó 3 a 2 a Estudian-tes, con la posibilidad cierta que en el segundo tiempo ingresen Patricio Rodríguez y Leandro Gracián, para darle más velocidad al ataque y definir el partido.

Dejá tu comentario