Randazzo: “Cristina es la que no garantiza unidad del PJ”

Edición Impresa

Florencio Randazzo aseguró ayer que la expresidente Cristina Kirchner "es la única que no garantiza" que el Partido Justicialista gane las elecciones de 2019.

"Es la única que no garantiza una victoria al peronismo en el 2019...", subrayó el exministro del Interior y Transporte.

En declaraciones a la prensa, Randazzo consideró que "la ambición personal no puede estar por sobre la construcción colectiva".

"Me cuesta mucho entender el oportunismo. Yo resisto un archivo. Tiene que haber una pertenencia, una coherencia. Si no, el peronismo corre el riesgo de terminar como el radicalismo, furgón de cola (del PRO)...", cuestionó el exfuncionario.

Sobre los casos de corrupción que involucran a integrantes del Gobierno anterior, Randazzo aseguró que no cree que Cristina Kirchner "hubiera permitido" ilícitos.

"Yo creo que no lo hubiera permitido. A mí me dolería mucho saber que Cristina tuvo que ver con un hecho de corrupción, pero eso se lo tenemos que dejar a la Justicia...", evaluó.

Además, dijo que no estaba al tanto de hechos de corrupción y expresó: "López no andaba corriendo y diciendo: 'Tengo estos bolsos de plata...'. No pasaba eso".

Dejá tu comentario