4 de enero 2011 - 00:00

Real Madrid ganó y cumplió

Özil festeja con sus compañeros el segundo gol de Real Madrid.
Özil festeja con sus compañeros el segundo gol de Real Madrid.
Pese a la ausencia de Gonzalo Higuaín, hubo otro argentino que se destacó y permitió que Real Madrid se mantenga como escolta de Barcelona, el líder de la liga española. En esta oportunidad, fue Ángel Di María el que contribuyó para que el club Merengue venza al Getafe por 3-2 y alcance los 44 puntos, a dos del equipo blaugrana.

El ex Rosario Central fue protagonista en el primer tanto, ya que a él le cometieron el penal que Cristiano Ronaldo cambió por gol. También fue decisivo en el segundo, ya que habilitó a Mesut Özil para que el volante alemán anotara el 2-0. El tercero también fue obra de Ronaldo, mientras que Parejo y Albín descontaron para Getafe, que tuvo al «Cata» Díaz entre los titulares.

En tanto, Atlético de Madrid, con Sergio Agüero, empató sin goles ante Racing de Santander, de local, y se alejó de los puestos de vanguardia. Además, Villarreal, con Gonzalo Rodríguez y Marco Ruben, se consolidó en el tercer puesto tras doblegar a Almería (con Pablo Piatti y Hernán Bernardello) por 2-0. Por último, Mallorca goleó a Hércules (Matías Fritzler) por 3-0 y Zaragoza (Leo Franco, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo) le ganó agónicamente a Real Sociedad por 2-1.

Dejá tu comentario