Reconocen a sospechoso de asaltar a Cáceres

Edición Impresa

Los testigos del asalto a Fernando Cáceres, cometido en noviembre del año pasado en Ciudadela, reconocieron ayer a Armando Abel «el Bebe» Romero, detenido el lunes tras un raid de asaltos y tiroteos en una villa de Morón, como uno de los delincuentes que balearon al ex futbolista.

Fuentes judiciales informaron que, a raíz de estos reconocimientos, el fiscal del Fuero Penal Juvenil Fabián Hualde pedirá a la Justicia de Garantías de San Martín que Romero quede preso por el ataque a Cáceres.

Los mismos voceros indicaron que de la rueda de personas a la que Romero fue sometido en la tarde de ayer participaron tres testigos, dos de los cuales reconocieron al sospechoso como uno de los miembros de la banda que asaltó a Cáceres.

Según las fuentes, los que señalaron al acusado fueron el remisero que iba cautivo de la banda en el momento de interceptar a Cáceres y uno de los miembros de la pareja que fue robada por los delincuentes cuando éstos huían tras balear al ex futbolista. María Laura Von der Heide, la acompañante del ex defensor de la Selección, no logró reconocer al «Bebe».

En tanto, Romero fue llevado durante la mañana de ayer ante la fiscal Graciela López Pereyra, quien investiga el asalto y el tiroteo por el que fue detenido el joven, y el sospechoso se negó a declarar.

Dejá tu comentario