«Al igual que hace unos meses, en el caso polémico del 0-800, el ministro Bullrich se acercará a la Justicia», explicaron a Ámbito Financiero fuentes del Ministerio de Educación porteño. En aquella oportunidad, el funcionario había sido citado luego que se implementara un 0-800 para denunciar la actividad política en los colegios. Por esos días había asegurado que «la línea no fue puesta para denunciar a la militancia. Todas las escuelas secundarias tienen su centro de estudiantes». En este caso, el diálogo será nulo, por lo menos con los alumnos. Dos citaciones a la Justicia en poco más de un mes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.