Repitió Gaviria y lucieron Cascos

Edición Impresa

 Como una repetición de la primera etapa, nuevamente el colombiano Fernando Gaviria se impuso en el sprint final al británico Mark Cavendish (Ettix) y al italiano Sacha Modolo (Lampre), logrando el triunfo en la tercera etapa del Tour de San Luis, y en donde tuvieron buenas actuaciones los argentinos Guido Palma y Julián Gaday, ambos del Buenos Aires Provincia, y Emmanuel Guevara (San Luis Somos Todos).

Gaviria recorrió los 176,3 km que unieron Concarán con Juana Koslay en 3h 48m 44s, el mismo tiempo que los que completaron el podio, Cavendish y Modolo.

El mejor argentino ubicado fue el representante del Buenos Aires Provincia, Julián Gaday, que arribó octavo, mientras que el local Emmanuel Guevara, del San Luis Somos Todos, quedó en la novena ubicación.

En las dos meta sprint disputadas, la primera se desarrolló en Saladillo y fue ganada por el Casco Naranja Guido Palma (Buenos Aires Provincia), seguido por Lucas Lopardo (SEP de San Juan) y por Giacomo Berlato (Nippo). La segunda corrida en Potrero de los Funes fue ganada por el representante de la selección chilena José Luis Rodríguez, seguido por Guido Palma y Lucas Lopardo. Con estos resultados, la general de la meta sprint es liderada por Leandro Messineo (San Luis Somos Todos) con 6 puntos, seguido por Guido Palma y Sebastián Tolosa, ambos del Buenos Aires Provincia, con 5 unidades.

Los diez primeros de la tercera etapa: 1) Fernando Gaviria (Colombia); 2) Mark Cavendish (Ettix); 3) Sacha Modolo (Lampre); 4) Huratovich Yauhchi (Bretagne); 5) Eduard Grosu (Nippo); 6) Nicolás Marini (Nippo); 7) Marcos Canola (Unitedhealthcare); 8) Julián Gaday (Buenos Aires Provincia); 9) Emmanuel Guevara (San Luis Somos Todos) y 10) Diego Milán (Inteja). Con estos resultados, el líder de la general sigue siendo el argentino Daniel Díaz (Funvic), 13hs 02m 23s; 2) Rodolfo Torres (Colombia), a 65s; 3) Kléber da Silva (Funvic ) a 24s.

Dejá tu comentario