29 de mayo 2014 - 00:00

Riquelme se resintió, pero viaja

Juan Román Riquelme se resintió de su lesión en el pie izquierdo y está en duda para el superclásico que Boca jugará ante River el sábado en el estadio Azteca de México.
Juan Román Riquelme se resintió de su lesión en el pie izquierdo y está en duda para el superclásico que Boca jugará ante River el sábado en el estadio Azteca de México.
Juan Román Riquelme se retiró dolorido de la práctica de fútbol de ayer y, aunque viaja a México, está en duda su presencia para el superclásico del sábado.

Boca partirá hoy a las 23.30 desde Ezeiza con destino a la Ciudad de México, donde el sábado jugará el compromiso ante River desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Azteca.

El volante, que jugó para los titulares los cincuenta minutos que duró el partido de entrenamiento, tiene un dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por una contractura de aponeurosis plantar lateral, según informó el parte médico oficial. El capitán de Boca hace 25 días que tiene este problema, que le impidió jugar ante All Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata, y recién esta semana se entrenó normalmente con el resto de sus compañeros.

El director técnico, Carlos Bianchi, probó el once titular, y pese a que el entrenamiento se desarrolló a puertas cerradas, se supo que Claudio Riaño ocupará la posición de delantero. Éste sería el último partido del punta que viene de San Martín, de San Juan, ya que está a préstamo y Boca no hará uso de la opción por su pase debido a su alta cotización.

El once inicial que paró Bianchi fue: Trípodi; Grana, Daniel Díaz, Forlín, Insúa; Cubas, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Riaño y Gigliotti. Los suplentes formaron con D'Angelo; Marín, Claudio Pérez, Castagno, Nahuel Zárate; Cristaldo, Rivero, Escalante, Luciano Acosta; Yamil Romero y Dalla Costa.

Dejá tu comentario