River terminó a toda orquesta

Edición Impresa

Una gran actuación del “Pity” Martínez que marcó el segundo tanto. Los otros fueron de Rojas y Auzqui.

River con un gran segundo tiempo, le dio vuelta el partido a Lanús y le terminó ganando por 3 a 1, con una gran actuación de Gonzalo "Pity" Martínez, autor de un golazo. El equipo "granate", que se había puesto en ventaja con un gol de Sand, jugó de mayor a menor y terminó siendo muy desprolijo.

En un primer tiempo parejo, Lanús se fue ganando por el oportunismo del "Pepe" Sand, que a los 34 minutos convirtió en una jugada que empezó Lautaro Acosta y después de varios rebotes, uno en Batalla, el goleador la recibió en el área y con el arquero en el suelo, poniendo el 1 a 0.

Lanús trató de desequilibrar por los costados con la habilidad de Lautaro Acosta y la potencia de Alejandro Silva, mientras que River manejó más la pelota, pero le faltó definición, porque Driussi y Alario no estuvieron finos.

River empató en el comienzo del segundo tiempo, cuando Ariel Rojas (en posición adelantada) aprovechó un despiste defensivo para derrotar a Andrada con un tiro alto y a partir de allí empezó a manejar el partido, ante un Lanús que encontraba la forma de atacar con orden.

La habilidad del "Pity" Martínez jugando por derecha y el tandem que hacía con Ignacio Fernández empezó a pesar ante una defensaque flaqueaba por el lado de Velázquez, tanto que Almirón lo reemplazó por Pasquini.

River desequilibró a los 34 minutos gracias a un tiro libre ejecutado con gran categoría (y con ayuda de un desvío en la barrera) de la figura de la cancha Gonzalo "Pity" Martínez, al que le habían cometido la falta. Faltando un minuto Auzqui aprovechó una gran jugada de Alario para poner el 3 a 1 que fue la diferencia justa.

Dejá tu comentario