- ámbito
- Edición Impresa
“Román es el máximo referente de la historia”
Boca le endilgó a Bianchi la misión de renovar los contratos de Riquelme y de Battaglia. Para lograr su meta, colmó de elogios a ambos.
Con respecto a la ausencia de Riquelme en el seleccionado argentino, el ex DT de Vélez deslizó con elegancia su opinión. «¿Quién falta? Yo no lo tengo que decir, pero para mí, Román es el mejor de la Argentina y del mundo». Además, Bianchi se refirió al trascendental partido de los dirigidos por Diego Maradona ante Brasil, por las eliminatorias sudamericanas. «No tengo dudas de que vamos a ganar. Soy argentino y confío en nuestro equipo».
En otro orden, luego de cumplir una fecha de suspensión que arrastraba del torneo anterior, Riquelme volverá a ser titular en el partido del domingo, cuando Boca visite a Lanús. El ex Villarreal ingresará por Nicolás Gaitán, de bajo rendimiento en el último partido, ante Argentinos, y reemplazado en el entretiempo por Guillermo Marino. Si no se presenta ningún inconveniente, los once que dispondría Alfio Basile son: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres. Paletta, Morel Rodríguez; Medel, Battaglia, Insúa; Riquelme; Mouche y Palermo. Cabe destacar que tanto el Coco como su ayudante de campo, Rubén Díaz, fueron multados con $ 690 y $ 630, respectivamente, por haber fumado en el banco de suplentes en la primera fecha.


Dejá tu comentario