Sabella no tiene secretos

Edición Impresa

Alejandro Sabella parece tener el equipo, porque en la práctica de ayer volvió a incluir a Walter Montillo y Ezequiel Lavezzi en el equipo titular, por lo que serán los reemplazantes del suspendido Ángel Di María y el lesionado Sergio Agüero, para jugar mañana ante Venezuela.

En el primer ensayo formal, a puertas cerradas, en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador paró a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

De esta manera, "Pachorra" se habría decidido por el volante de Santos de Brasil para ocupar el lugar del suspendido Ángel Di María por sobre Maximiliano Rodríguez, que, sin embargo, luego ingresó unos minutos.

En tanto, para reemplazar en el "tridente ofensivo" a Sergio Agüero, quien fue desafectado por una lesión en la rodilla derecha, el exentrenador de Estudiantes de La Plata optó por el atacante de Paris Saint Germain de Francia.

Además, con esta alineación se confirma el regreso del lateral izquierdo Marcos Rojo, quien por una lesión no pudo disputar el último amistoso ante Suecia (3-2) en Estocolmo en febrero pasado.

Al finalizar la práctica, los futbolistas quedaron liberados y volvieron al complejo habitacional por la noche para la cena y el posterior descanso.

Esta formación podría ser confirmada por el propio Sabella en la habitual conferencia de prensa del día anterior al choque que se realizará hoy desde las 11 en el mencionado predio. En tanto, por la tarde, desde las 17, será la última práctica y luego ya quedarán concentrados hasta la hora del encuentro ante Venezuela, programado para mañana a las 21 en el estadio Monumental.

Con Bolivia podrá volver Di María, pero es muy posible que haya varios cambios más, por lo que citó 27 jugadores.

Dejá tu comentario