14 de agosto 2015 - 00:00

Sale en español nueva novela de Stephen King

Madrid - "Revival", la nueva novela de Stephen King se publica en español el 10 de septiembre, editada por Plaza& Janés. Tras su última obra policial, "Mercedes", llega ahora a las librerías "Revival", una historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo, con la que King, con más de 50 obras publicadas y más de 400 millones de libros vendidos, vuelve a la esencia de su narrativa.

Un pacto diabólico entre un pastor renegado y un joven torturado que huye de sí mismo es el eje de esta novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas y concluye con final terrorífico.

La narración de "Revival" se traslada a octubre de 1962 y a una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, donde un niño establece un estrecho vínculo con el nuevo pastor del pueblo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, aquel niño ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país y vuelve a cruzarse con el pastor, dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes "retratos de luz". Un encuentro que tendrá consecuencias para ambos.

A Stephen King cada vez se lo lee con menos prejuicios en la "alta cultura". Su libro "22/11/63" fue elegido por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Ángeles Times como la mejor novela de intriga del año.

Dejá tu comentario