San Lorenzo se recuperó y ganó

Edición Impresa

San Lorenzo fue contundente sobre el final y se llevó un 3 a 1 que fue exagerado por lo que se vio en un partido parejo. Los dos llegaban en crisis y con técnicos interinos, por lo que este partido era clave tanto para Estudiantes como San Lorenzo.

El equipo de Claudio Biaggio se puso en ventaja muy rápido, aprovechando una de las tantas distracciones defensivas de Estudiantes y en el primer tiempo lo justificó, en un partido de bajo nivel. El gol fue a los 11 minutos, cuando Paulo Díaz desbordó por derecha y mandó un centro raso que superó a Blandi y al arquero Andujar, pero llegó Belluschi y conectó con el muslo al arco libre.

En el segundo empató Estudiantes a los 5 minutos, con un derechazo de Mariano Pavone, tras centro del colombiano Otero y comenzó otro partido, porque los dos salieron a ganarlo.

San Lorenzo tuvo 15 minutos de distracción después de la salida por una lesión en la rodilla, que podría ser grave, de Franco Mussis, pero después cambió ataque por ataque y a los 34 consiguió el segundo con un cabezazo de Blandi y a los 43 el tercero con una sutileza de Belluschi que vio a Andujar adelantado.

Dejá tu comentario