Santoro pondrá a Ledesma por Vittor, lesionado

Edición Impresa

Damián Ledesma le gana la pulseada a Lionel Ríos para reemplazar al juvenil Sergio Vittor, quien padece un desgarro de ocho milímetros en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo mantendrá alejado al menos un mes de las canchas.
De esta forma, el técnico Miguel Ángel Santoro pondrá a Ledesma en el mediocampo para el partido de mañana ante Gimnasia, en La Plata.
A pesar de que el entrenador todavía no lo confirmó, el equipo ante el elenco platense será: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Damián Ledesma, Lucas Pusineri, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y José Moreno.
Una vez finalizado el entrenamiento de ayer, el entrenador dio a conocer la lista de los 19 jugadores que quedarán concentrados este mediodía. Además de los que conforman el equipo titular, se concentrarán: Hilario Navarro, Ángel Puertas, Lionel Ríos, Emanuel Centurión, Diego Gavilán, Leonel Núñez, Federico Higuaín y Diego Churín.
En la práctica en Villa Dominico, hubo un partido entre titulares y suplentes que ganaron los primeros por 2 a 0 con goles de Daniel Montenegro y José Moreno.
Independiente jugará mañana a las 19 en La Plata ante Gimnasia, en la apertura de la cuarta fecha del torneo Clausura.

Dejá tu comentario