Sara vuelve al arco y Jara es la incógnita

Edición Impresa

El entrenador Guillemo Barros Schelotto dejará en el banco a Rossi para darle minutos al rafaelino. Retornaría Peruzzi en la defensa.

El posible ingreso de Guillermo Sara por Agustín Rossi y las dudas por la presencia de Leonardo Jara por un golpe en su gemelo derecho -en su lugar retornaría Gino Peruzzi- serían las novedades de Boca para enfrentar mañana a Rosario Central, en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El resto del equipo sería el mismo que venció por 4 a 0 a Vélez el sábado pasado, y que conforma la base del único puntero de la Superliga.

El once deGuillermo Barros Schelotto sería con Guillermo Sara; Jara o Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

La idea del "Mellizo" es poner lo mejor ante Rosario Central, pero esperará hasta hoy, en el ejercicio de pelota parada, para confirmar el equipo. El cambio de arquero se debe a que el DT le quiere seguir dando minutos a Sara, quien dejó el puesto el año pasado por una luxación en su hombro derecho en una practica previa al enfrentamiento en que Boca venció 4 a 2 a River en el Monumental y por la cual estuvo parado 5 meses.

En el trabajo táctico de fútbol reducido realizado en Casa Amarilla, donde estuvieron los que no jugaron el sábado o lo hicieron pocos minutos, entre ellos Cristian Espinoza y Oscar "Junior" Benítez, quienes se recuperaron de sus lesiones, el único que estuvo en el arco fue Sara, mientras que Agustín Rossi trabajó con los otros arqueros.

Dejá tu comentario