- ámbito
- Edición Impresa
Se durmió y lo pagó
Los jugadores de River se fueron con la cabeza gacha porque entendieron que perdieron dos puntos. Se ve a Leonardo Ponzio, Eder Álvarez Balanta, Guido Rodríguez y Camilo Mayada en la foto.
Marcelo Gallardo reservó a los titulares para jugar el jueves frente a Juan Aurich por la Copa Libertadores, pero el equipo muletto hizo un gran primer tiempo, con Leonardo Ponzio como eje en la mitad de la cancha y con Fernando Cavenaghi como eje ofensivo.
A los 3 minutos ya estaba en ventaja por el oportunismo de Cavenaghi, que recibió un rebote en Zurbriggen en el área y derrotó a Matías Castro.
A partir de allí el dominio de River fue total y el arquero uruguayo de Unión empezó a convertirse en figura, aunque no pudo evitar el segundo gol, logrado por Sebastián Driussi con un remate alto.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron rotundamente. River quiso manejar la pelota lejos de Chiarini y Unión empezó a presionar y a recuperarla. A los 10 minutos, Lucas Gamba descontó con una buena corrida y a los 29 minutos llegó el empate por un error de Chiarini, que dejó picar un tiro libre de Malcorra que buscaba la cabeza de Guerra y la pelota se le metió por arriba del cuerpo.
Después, River quiso reaccionar y chocó otra vez con Matías Castro, y Unión de contraataque también se pudo quedar con el triunfo.
River perdió dos puntos en su campo, en un partido que le había sido muy favorable, pero se durmió y dejó crecer a un Unión que terminó dejando una buena imagen.


Dejá tu comentario