12 de diciembre 2012 - 00:00

Se estrenan mañana

EL HOBBIT-UN VIAJE INESPERADO

Dir.: P. Jackson. Int.: M. Freeman, I. McKellen, R. Armitage (Nueva Zelanda-EE.UU., habl. en inglés).

La saga de «El señor de los Anillos» prosigue con la precuela «El Hobbit», sobre la novela de J.R.R. Tolkien. Bilbo, en esta parte, se embarca en la recuperación de un tesoro del reino enano de Erebor, donde es alcanzado por Gandalf.



LOS ILEGALES

Dir.: J. Hillcoat. Int.: T. Hardy, S. LeBeouf, G. Pearce (EE.UU., habl. en inglés).

Policial sobre dos hermanos que destilan una variedad de alcohol ilegal durante los años de la Ley Seca, quienes se enfrentan con un oficial muy particular llegado desde Chicago.



LA DELICADEZA

Dir.: D. y S. Foenkinos. Int.: A. Tautou, F. Damiens, B. Todeschini, M. Bernier (Francia, habl. en francés).

Drama sobre una mujer que pierde al hombre de su vida en un accidente, y que después de su duelo se enamora rápidamente de otro, pese a lo que suponía.



EL ROMANCE DEL SIGLO

Dir.: Madonna. Int.: A. Cornish, A. Riseboroughm, J. DArcy (EE.UU., habl. en inglés).

Drama sobre una mujer, desafortunada en su matrimonio, quien a partir de una subasta de los objetos que pertenecieron al Rey Eduardo VIII comienza a identificarse con Wallis Simpson, la anortemericana que enamoró al Rey.



UNO

Dir.: D. Fernández. Int.: L. CáC. Belloso, S. Bosco, J. Lom(Argentina, habl. en esp.)

Drama sobre un arquitecto en crisis con su mujer, a quien en un pueblito por donde está de paso una niña huérfana lo cree el enviado de Dios.

Dejá tu comentario