En un escenario donde la actividad logística día a día gana un evidente protagonismo, es imprescindible destinar nuestros mayores esfuerzos a optimizar los niveles de productividad de las operaciones y la calidad de servicio de manera sustentable.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien el acceso a créditos, el manejo de costos y las inversiones en vialidad son los grandes desafíos del sector, en Andreani este año nos fue bien: crecimos un 11% en volumen y en facturación con respecto a 2012.
Nuestra idea siempre ha sido la misma: invertir y crecer en el país más allá de la situación política. Cuando les cuento esto a mis colegas, algunos empresarios me dicen que es muy bueno, otros que estoy loco, otros que soy muy audaz. Entre todos hago una media y saco mi propio criterio: seguir invirtiendo.
Esta política nos ha llevado a tener la mayor red de distribución física a nivel nacional; además hace 12 años desembarcamos en Brasil donde recientemente inauguramos la quinta planta de operaciones y esperamos un importante crecimiento del negocio.
Estamos emprendiendo nuevos negocios: realizando un fuerte desarrollo de e-commerce para que las pymes puedan vender sus productos por internet y también incursionando en los desarrollos inmobiliarios con el emprendimiento "Norlog" de 100 hectáreas en Tigre donde emplazaremos una plataforma logística con la más alta tecnología, seguridad, conectividad y sustentabilidad, destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas.
Dejá tu comentario