- ámbito
- Edición Impresa
Semillera anuncia inversión de $ 800 millones
«Vamos a seguir trabajando en políticas activas, que son políticas de defensa del trabajo de los argentinos», destacó Cristina de Kirchner.
Por su parte, Yauhar aseguró que «la Argentina está en pleno desarrollo del Plan Estratégico Agroalimentario 2020 con metas que son muy fuertes. Este anuncio tiene que ver con un eslabón fundamental de la cadena, que es la semilla para que el productor tenga una excelente herramienta para empezar su ciclo productivo».
«La Argentina cumple un rol fundamental en cuanto a la seguridad alimentaria mundial y eso forma parte de la matriz productiva que propone el PEA 2020», dijo el funcionario, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías, Oscar Solís.
Por su parte, el director general y CEO de Syngenta para Latinoamérica, Antonio Aracre, aseguró que «la Argentina es uno de los mercados más importantes para Syngenta, ya que cuenta con una gran cantidad de hectáreas destinadas al agro. Éste es un proceso a largo a plazo, pero con un desarrollo importante en investigación, genética, tecnología para aportar mayor valor agregado».


Dejá tu comentario