Series y documentales

Edición Impresa

CARTEL LAND

Netflix

Documental producido por Kathryn Bigelow y dirigido por Mathew Hineman,

sobre el movimiento conocido en México como "los autodefensas" y su

líder Manuel Mireles.

CAZADORES DE OVNIS

H2, 20 hs.

Oficiales de policía narran sus propios encuentros increíbles, pero justificados, con OVNIS.

DESAFÍO X 2, EL PODER DEL HIELO

Discovery, 20 hs.

Expuestos a picos de granito dentados y fuertes nevadas, Grady y Bill enfrentan el frío de las montañas Sawtooth de Idaho, donde la naturaleza les bloquea el paso, y cualquier error podría acabar con su viaje.

THE COMEBACK

HBO Signature, 20.10 hs.

Serie original protagonizada por Lisa Kudrow en el papel de Valerie Cheris, una actriz de 40 años desesperada por permanecer en los reflectores de Hollywood. En esta sesión, Valerie ha crecido y la estrella quiere volver a la televisión.

OUTLANDER

Fox1, 21 hs.

Serie en la que el romance, la ficción, la historia y la aventura se unen en una producción épica. Basada en los best sellers de Diana Gabaldon, se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall.

AMY

550 Directv, 21 hs.

Este documental nominado al Oscar, que incluye imágenes nunca vistas y canciones nunca antes escuchadas, cuenta la increíble vida de Amy Winehouse en sus propias palabras.

MI VIDA AL EXTREMO

Sun, 21 hs.

La adrenalina, las emociones y la resistencia física se dan lugar en la práctica de deportes extremos en Cundinamarca, Boyacá, Huila, Tolima y Meta.Este es un recorrido por las hazañas de los deportes extremos.

RESTAURANTES EXTRAÑOS

TLC, 21.16 HS.

Una serie sobre restaurantes que excluye a comensales medios y pequeños cafés pintorescos, para encontrar los más extraños y más raros de todos.

MOTEL

Maxprime, 22 hs.

Una pareja se aloja en el motel para celebrar su vigésimo aniversario y el espíritu de Lilith posee a la mujer .

HAP AND LEONARD

Sundance, 23 hs.

Hap Collins, un chico blanco de Texas, y Leonard Pine, veterano de Vietnam, gay y negro, son dos amigos que pierden sus trabajos. Sin embargo, la exmujer de Hap aparecerá con un plan para ganar mucho dinero.

Dejá tu comentario