- ámbito
- Edición Impresa
Series y documentales

Netflix
Documental nominado al Oscar sobre un grupo de personas que intentan salvar a los últimos gorilas de montaña del mundo en medio de una nueva guerra civil y una lucha por los recursos naturales del Congo. Su fin fue crear conciencia y además se convirtió en una gran película.
DE AGATHA CHRISTIE
Film & Arts, 21 hs.
Aquí, David Suchet viaja por todo el Reino Unido y más allá, visitando los lugares en los que vivió la autora. En el camino se encontrará con quienes la conocían íntimamente, los paisajes que la inspiraron y los biógrafos que han escrito con mayor profundidad sobre ella.
LA COCINA DE SONIA ORTIZ
Elgourmet, 21.30 hs.
Sonia Ortiz comparte una gran variedad de recetas fáciles y llenas de sabor que la hicieron popular en las redes sociales.
TNT Series, 22 hs.
Un misterioso homicidio ha tenido lugar en una ciudad californiana y un empresario de Silicon Valley es su principal sospechoso.
SUEÑOS DESTROZADOS
ID, 22.09 hs.
La historia de dos bellas modelos que desaparecieron de repente, con tres años de diferencia ambas fueron encontradas muertas.
FX, 22 hs.
La serie creada por Ryan Murphy este año optó por jugar al misterio. Habrá escenas sacadas de todo el rango de pesadillas posibles: arañas que salen de ojos, un bebé muy parecido al de Rosemary, etc. Un homenaje al cine kitsch de terror de los 50 y otro al cine de los años 20. Lady Gaga, quien estuvo en la temporada cinco, también estará presente, junto a Angela Bassett, Sarah Paulson y Denis O'Hare.
Dejá tu comentario