23 de agosto 2011 - 00:00

Servini: “No hubo fraude”

La jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría aseguró ayer que en la Ciudad de Buenos Aires «no hubo fraude» y que sólo se produjeron «simples errores» en el procesamiento de los datos durante las elecciones primarias.

«En Capital se terminó el escrutinio el viernes. No hubo fraude, hubo simples errores. No puedo hablar del resto del país porque no conozco», dijo la jueza.

Con respecto a las elecciones de octubre, Servini de Cubría afirmó: «Va a ser más fácil que las primarias porque fueron nuevas y tuvimos que cambiar el padrón.

Todo eso hizo que una estuviera más nerviosa. Pero ahora está prácticamente todo hecho».