- ámbito
- Edición Impresa
Servini: “No hubo fraude”
«En Capital se terminó el escrutinio el viernes. No hubo fraude, hubo simples errores. No puedo hablar del resto del país porque no conozco», dijo la jueza.
Con respecto a las elecciones de octubre, Servini de Cubría afirmó: «Va a ser más fácil que las primarias porque fueron nuevas y tuvimos que cambiar el padrón.
Todo eso hizo que una estuviera más nerviosa. Pero ahora está prácticamente todo hecho».

