9 de enero 2009 - 00:00

Show Business

Resurrección
Michael Jackson parece dispuesto a probar que no padece una grave enfermedad genética como aseguraban fuertes rumores semanas atrás. El cantante volvió a EE.UU., tra vivir en el exterior durante más de tres años, y alquiló una mansión en Los Angeles por unos 100.000 dólares al mes, «para estar más cerca del centro de la industria del entretenimiento», según señaló su portavoz, Tohme Tohme, al diario «Los Angeles Times». Tohme dijo que, posiblemente, durante este tiempo el cantante construya «su propia casa soñada». La mansión, construida en 2002, cuenta con siete dormitorios, 13 cuartos de baño, un cine privado y una bodega. «El señor Jackson goza de buena salud», señaló su portavoz. «Justo ahora está cerrando negociaciones con una gran empresa para realizar una gira mundial y una serie de actuaciones especiales», agregó.

Uniforme incómodo
Tom Cruise se sintió «incómodo» enfundado en un uniforme nazi durante el rodaje de «Valkyrie», donde da vida a Claus von Stauffenberg, un coronel alemán que trató de asesinar a Adolf Hitler. «El uniforme era real y vacilé un poco al ponérmelo. Más tarde me ayudó a encarnar a Stauffenberg, a sentirlo más cerca», explica el actor en declaraciones adelantadas ayer por la revista alemana «TV Movie». Acerca del oficial nazi, Cruise sostiene que fue un «filósofo» y un «hombre inteligente», capaz de poner en peligro a su familia por el bienestar de su país. «Pensaba en su familia pero también en su país y en el resto del mundo», afirma Cruise, y añade que tras leer el guión de la película indagó en el personaje del militar leyendo «como loco» libros dedicados a la figura de Stauffenberg. Cruise sostiene que la película, ya estrenada en EE.UU., donde despertó sospechas de filonazismo, está dedicada también a la resistencia alemana contra el nazismo. «Olvidamos a menudo que no todos los alemanes formaban parte del nacionalsocialismo. Hubo mucha gente que se puso en contra», sostiene el actor.
Malcriada
El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, no escatima regalos para tener contenta a su novia, la apenas veineañera rusa Ekaterina Ivanova, y por eso se gastó unos 14.500 euros para sorprenderla con una de las guitarras que tocó Jimi Hendrix. Un amigo cercano dijo al diario británico «The Sun» que «Ekaterina se enamoró de la guitarra antes de Navidad, pero en lugar de comprarla cuando estaba con él, Ronnie quiso esperar y sorprenderla. Le encanta cuidarla con regalos y muestras de afecto», aseguró.
Premio póstumo
para Ledger
Batman «El caballero de la noche» fue elegida mejor película del año por los People's Choice Awards , así como la mejor de acción, y su protagonista, Christian Bale, se llevó un premio al mejor «superhéroe». Además, el film fue elegido como aquel con el mejor reparto, y Bale y el fallecido Heath Ledger fueron considerados la «mejor pareja cinematográfica». Con ello, Batman y el malvado Guasón se impusieron a Tina Fey y Amy Poehler en «Baby Mama» y al dúo de Indiana Jones IV, Harrison Ford y Shia LaBeouf. Ledger fue galardonado de forma póstuma por su papel como el Guasón. El actor australiano murió hace un año a los 28 años por ingerir una mezcla de medicamentos. En su discurso de agradecimiento, Bale le dedicó el premio a su compañero. Los People's Choice Awards son concedidos en base a encuestas hechas al público. Los ganadores en más de 40 categorías son elegidos por Internet de forma directa.

Dejá tu comentario