Show business

Edición Impresa

ACTIVO A LOS 104 AÑOS

La viuda de Oscar Niemeyer reveló que el mítico arquitecto brasileño fallecido a los 104 años en diciembre pasado tenía actividad sexual sin necesitar Viagra u otros medicamentos para mejorar el rendimiento íntimo. «El era muy activo. Soy testigo de que es posible que una persona con más de cien años puede estar completamente bien desde el punto de vista sexual», reveló Vera Lúcia Guimaraes, de 67 años, al diario «Folha de Sao Paulo». Guimaraes contó que el arquitecto creador de Brasilia y decenas de obras el mundo, que se inspiraba para sus trazos modernistas en las curvas de las mujeres y los morros de Rio de Janeiro, rechazaba tomar medicamentos para mejorar su performance sexual, siendo ya centenario.

DUROS Y FRACASADOS

El tiempo pasa para todos, inclusive para Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, posiblemente los dos mayores iconos del cine de acción de Hollywood, que viven en carne propia el rechazo del público tras el fracaso de sus últimas películas, «El último desafío» y «Bullet to the Head», respectivamente. La primera suponía la vuelta de Schwarzenegger en el primer papel protagónico tras su período como gobernador de California, un paréntesis de diez años en su carrera como actor apenas interrumpido por breves apariciones. Sin embargo, el film fracasó en taquilla: debutó en el puesto 10 y recaudó poco. El fin de semana pasado fue el turno de Stallone, que había retomado con éxito personajes como Rocky Balboa o Rambo y también había funcionado en conjunto con nombres del género, como Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme. Pero a la hora de volar solo de nuevo, Stallone se estrelló y «Bullet to the Head», apenas sumó 4,5 millones de dólares y quedó sexto.

CONFIANZA CIEGA

Los productores de la ceremonia de los Oscar de este año dijeron que no temen a eventuales metidas de pata o bloopers del anfitrión del espectáculo, Seth MacFarlane, creador de la políticamente incorrecta serie animada «Family Guy» (Padre de Familia). MacFarlane, director además del malhablado y marihuanero oso de peluche «Ted» (una comedia adulta que tuvo gran éxito de taquilla el año pasado), será un anfitrión poco habitual en la ceremonia de los Oscar, que busca atraer a un público más joven. «No tenemos un botón rojo gigante», dijo uno de los productores, refiriéndose a la posibilidad de cortar la transmisión en caso de emergencia. «Quiero decir, Seth es Seth y lo queremos», agregó.

LOS ESTEFAN, A BROADWAY

La vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway a través de un musical que narrará los momentos más importantes de la vida de esta pareja de artistas y sus exitosas carreras, anunciaron ayer las empresas a cargo del proyecto. Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como «Conga»,»The Rhythm is Going To Get You» y «1, 2, 3», entre otros. Emilio Estefan no sólo gestionó la carrera de su esposa sino de otras estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

Dejá tu comentario