13 de julio 2016 - 00:00

Show business

ESPALDARAZO. El cuadro de un pintor desconocido en Holanda que se hizo famoso tras aparecer por casualidad en un video de Beyoncé.
ESPALDARAZO. El cuadro de un pintor desconocido en Holanda que se hizo famoso tras aparecer por casualidad en un video de Beyoncé.
AMBICIÓN SECRETA



George Clooney sueña con ser presidente de EE.UU. y dicen que se está construyendo una vida a partir de un currículum tan perfecto como falso porque oculta su verdadera identidad homosexual. Quienes aseguran esto son dos periodistas, Maëllle Bru, de "Closer", y Amelle Zaïd, que acaban de lanzar en Francia el libro "George Clooney, una ambición secreta", donde exponen, con todo lujo de detalles y documentación, citando incluso algunas fuentes y nombres concretos, la tesis de que el actor es gay. Curándose en salud se apresuraron a señalar que carecen de pruebas reales, aunque hablan som cesar del estilista Waldo Sánchez que conoció al actor hace 20 años grabando la serie "E.R.", que lo lanzó a la fama. Después el peluquero trabajaría en unas 37 películas, la mayor parte de ellas con Clooney como protagonista. En el libro, la periodista Nicola Graydon que siguió al actor durante varios meses de 2005, dijo que Sánchez estaba siempre al lado de Clooney como si fuera su sombra.La ausencia de Waldo Sánchez en la boda de Clooney dio que pensar. Se habló entonces de a ciertas diferencias entre Amal Alamuddin, la esposa del actor, y el peluquero, porque desde que la pareja se conoció, Waldo "desapareció.

profesion incómoda

Aunque lleva décadas en el mundo del cine, a Winona Ryder todavía le incomoda dar entrevistas. "Suena tonto decirlo. Todos dicen: 'Mira que suerte tuvo y ahora se queja de la fama'. Pero la verdad es que me encanta la actuación, pero no quiero ser otra vez una estrella de cine", dijo la actriz estadounidense a la revista "Harper's Bazaar". "Quiero tener el derecho. Mi vida me pertence", agregó la artista, que tras ser una de las actrices favoritas en Hollywood hace ya unos cuantos lustros, cayó en desgracia tras olvidarse de pagar en un local de cosméticos. Ahora se convirtió en la estrella de la nueva serie de Netflix "Stranger Things". En esta producción para la plataforma de audiovisuales interpreta a una madre cuyo hijo desaparece sin dejar rastro.

BARDEN, EL MONSTRUO

Javier Bardem se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva versión del mítico monstruo de Frankenstein. Según publicó ayer Variety, la posible incorporación de Bardem forma parte del proyecto de Universal de lanzar una nueva serie de películas de terror como las que hicieron famoso a este estudio en la década de 1930. El actor español se uniría así a Tom Cruise, que en este nuevo universo de películas interpretaría a "La momia", y Johnny Depp, que protagonizará el film sobre El hombre invisible. Entre los proyectos futuros de Bardem figuran el nuevo film de Darren Aronofsky, en el que también aparece Jennifer Lawrence, y la nueva entrega de "Piratas del Caribe".

GRACIAS A BEYONCÉ

Un cuadro de Wim Jansen, un artista de Dordrecht (Holanda) que nunca consiguió reputación más allá del ámbito local, es ahora famoso en todo el país tras haber aparecido en el vídeo de "Hold Up" de Beyoncé, e incluso será expuesto en el museo de la localidad. Fue el curador del Museo de Dordrecht, Sander Paarlberg, quien reparó mientras veía el vídeo en cuestión -perteneciente al último álbum de Beyoncé, "Lemonade"- en que había un cuadro de su ciudad. "La obra sólo está disponible en internet en una página web china, por lo que los autores del vídeo debieron sacarla de ahí, subrayó Paarlberg .Curiosamente, el curador opinó que el cuadro "no es bueno, sino más bien mediocre".

Dejá tu comentario