7 de mayo 2009 - 00:00

Simeone busca piezas para el rompecabezas

Diego Simeone camina y piensa las variantes posibles que hará el domingo para enfrentar a Boca. En su cabeza está jugar con tres defensores y tres delanteros.
Diego Simeone camina y piensa las variantes posibles que hará el domingo para enfrentar a Boca. En su cabeza está jugar con tres defensores y tres delanteros.
Diego Simeone intenta armar el rompecabezas llamado San Lorenzo para enfrentar a Boca el domingo. Ayer continuó haciendo nuevas variantes ya que cuenta con algunos suspendidos y lesionados.

En el entrenamiento de ayer el «Cholo» paró a un posible equipo inicial con Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Fabián Bordagaray, Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Cristian Chávez; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Respecto de la formación que dispuso el martes, el técnico colocó a Bordagaray por el sector derecho del mediocampo en lugar de Damián Martínez y a Chávez por la izquierda, en reemplazo de Bruno Fornaroli, con una molestia en el aductor derecho. Además Reynoso, que sustituiría a Cristian Ledesma -llegó a la quinta amarilla- jugó nuevamente en el centro del campo junto al «Chaco» Torres. Asimismo Alejandro Gómez volvió a trabajar diferenciado por una leve molestia muscular, pero llegaría sin problemas al clásico. De recuperarse de sus respectivas molestias, tanto «Papu» Gómez como Fornaroli titulares, saliendo del equipo Bordagaray y Chávez.

Simeone brindó una conferencia de prensa. Esto dijo:

- «Los clásicos tienen un plus, son partidos aparte y me preocupo más por lo nuestro que por los jugadores del rival».

- «No tendré a todos los jugadores, por eso pienso en lo que tengo, hay variantes y hemos evidenciado un crecimiento. Quedan dos días más todavía para seguir probando. Tengo en la cabeza jugar con tres delanteros y también con tres atrás».

- «Estamos teniendo una línea de juego y destaco la actitud, el compromiso y el orden, y que el equipo nunca bajó los brazos como pasó el sábado.

- «Los números hablan de que Palermo es un gran goleador y un gran hombre al que le tengo un gran respeto. Lo más admirable de Martín es que siempre logró reponerse a los momentos adversos y eso habla muy bien de él como persona».

Dejá tu comentario