El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un grupo de delincuentes se tiroteó con agentes de la Gendarmería que impidieron que robaran el automóvil a un hombre en el barrio de Boedo. El hecho ocurrió en la noche de ayer, alrededor de las 21.30, en el cruce de Castro y Rondeau, y uno de los delincuentes resultó herido y fue llevado por sus cómplices al huir de los gendarmes, que estaban patrullando la zona. Fuentes policiales informaron que los gendarmes vieron una camioneta blanca y otra gris, tras lo cual entre cuatro o cinco delincuentes comenzaron a efectuar disparos. Los gendarmes repelieron la agresión y uno de los delincuentes cayó herido, pero igualmente huyeron.
Crimen mendocinas: ¿5 asesinos?
Los investigadores del crimen de las turistas mendocinas María José Coni y Marina Menegazzo, asesinadas en febrero del año pasado en Montañita, Ecuador, creen ahora que fueron cinco los homicidas, de los cuales resta identificar a dos, informó una fuente con acceso al expediente. Por el doble crimen ya fueron condenados a 40 años de cárcel Alberto Segundo Mina Ponce (33) y Aurelio Eduardo "El Rojo" Rodríguez (39), mientras que José Luis Pérez Castro está con prisión preventiva desde noviembre pasado. En tanto, dos nuevos ADN se encontraron en una toalla y en una pared de la casa donde atacaron a las jóvenes.
Dramático reclamo de justicia
Un hombre amenazó anoche con suicidarse desde la cúpula de la exconfitería "El Molino", frente al Congreso Nacional, teniendo en vilo a todos en el barrio porteño de Balvanera. El hombre, quien según testigos es Marcelo Novillo, se subió hasta ese lugar en reclamo de justicia tras el crimen de su hijo Adrián, un adolescente de 16 años que el 16 de junio de 2014 fue asesinado por una "patota" a la salida del boliche "Space" en el partido bonaerense de Quilmes. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad con seis patrulleros y personal de Bomberos y el hombre fue rescatado sano y salvo.
Dejá tu comentario