17 de septiembre 2013 - 00:00

Sullos: autopsia refuerza suicidio

Las autopsias hechas a los cuerpos de la astróloga Lily Sullos y de su hermano determinaron que ninguno de los dos presentaba lesiones de defensa; además una carta que decía que ella no quería vivir "en un cuerpo discapacitado" reforzaba ayer la hipótesis del homicidio seguido de suicidio.

Fuentes judiciales informaron que los forenses determinaron que los hermanos murieron en forma simultánea alrededor de las 11.30 del domingo en la casa de la localidad bonaerense de La Lucila donde encontraron sus cadáveres.

De acuerdo con los peritos que practicaron las autopsias, Lily y Luis Sullos murieron de un balazo en la cabeza cada uno efectuados sobre la sien y a una muy corta distancia. Además, ninguno de los dos hermanos presentaba signos de defensa, dijeron los informantes. Los peritos detectaron restos de la deflagración de disparos en la mano derecha de Luis, donde se halló el arma de fabricación casera con la que se cree que el menor de los Sullos mató primero a su hermana y luego se suicidó. Según las fuentes, los expertos de la Policía Científica encontraron una vaina servida en el interior del cañón del arma, otra cápsula en el piso de la habitación -que se infiere fue la del primer disparo- y un cartucho completo sobre la mesa de luz.

Dejá tu comentario