También arranca el Nacional B

Edición Impresa

Con refuerzos impensados como los regresos de Walter Erviti a Banfield y Federico Insúa a Independiente comienza la segunda rueda del Nacional B que llevará tres equipos a la primera división. Si el torneo finalizara hoy los que ascenderían serían Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, pero faltan 21 fechas que serán intensas y con pronóstico reservado.

Hoy habrá cuatro partidos, en la reanudación del campeonato y a las 19 inaugurarán esta etapa Instituto - Douglas Haig.

A las 21 en Junín lo harán Sarmiento ante Talleres de Córdoba, mientras que a las 21.30 jugarán en Mendoza, Independiente Rivadavia ante Sportivo Belgrano y cerrando la jornada a las 22 lo harán Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Banfield debutará el sábado a las 18.5 ante Almirante Brown y Matías Almeyda decidió que Walter Erviti esté en el banco de suplentes. El equipo formará con Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Cazares; Ricardo Noir, Chávez y Nicolás Bertolo.

Independiente, por su parte, debutará el domingo a las 17 visitando a Brown de Adrogué en cancha de Temperley. Insúa será titular y Omar De Felippe pondrá este equipo en la cancha: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martín Zapata y Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa; Facundo Parra. Mancuello irá por Morel suspendido y Alderete por Vidal, lesionado.

Dejá tu comentario