Telerman, contra dos candidatas, examigas

Edición Impresa

Tres candidatos al sillón de Mauricio Macri debatieron ayer con la particularidad de haber tributado en las mismas filas en la pasada elección de 2007 que ganó el actual mandatario de la Ciudad de Buenos Aires. Sólo Jorge Telerman refrescó esa curiosidad (que ante tanto pase el electorado porteño seguramente olvidó), al confrontar con la candidata de Elisa Carrió, María Eugenia Estenssoro, y la del radicalismo, Silvana Giudici. Esa postulante tuvo rango de ministra en la gestión de Telerman, cuando ese candidato heredó el cargo tras la destitución de Aníbal Ibarra, y luego compitió aliado con la Coalición Cívica de Carrió.

El canal pago de TV que organizó la cita («A dos voces», TN) ya da a esos competidores como perdedores en la grilla. Durante la puesta, Telerman corrió con ventaja por la seguridad que le dio haber comandado la Capital y su habilidad, y debilidad, ante las cámaras.

Estenssoro terminó apelando a la votación de la lista a legisladores porteños, como dando ya por perdida la batalla propia en el cuarto oscuro del próximo 10 de julio, cuando los porteños deberán votar por autoridades y legisladores de la Ciudad de Buenos Aires y 105 comuneros.

Dejá tu comentario