- ámbito
- Edición Impresa
Trasplantan mañana a melliza cordobesa
«Está todo listo y en orden para que Marisol sea intervenida el miércoles (por mañana). Desde el punto de vista médico, no hay problemas con ella ni con los donantes: un tío (Juan Carlos Oviedo) y un primo (Exequiel Oviedo)», aseguró el letrado.
En el mismo sentido, el profesional precisó que, desde el punto de vista económico, «el Gobierno nacional ya ha depositado el dinero con el que se les abonará a los médicos que intervendrán en el trasplante».
En cambio, Quinteros explicó que, en el caso de Maribel (hermana melliza de Marisol), que padece la misma enfermedad, «está siendo tratada por sus problemas de peso, se la está controlando, y se avanzó con los estudios para ver si los padres, pese a ser fumadores, pueden ser sus donantes».
El 26 de diciembre, las mellizas, junto a sus padres (Ernesto y Mariana) y a otros familiares, entre los que se encuentran el tío y el primo de Marisol, partieron desde Córdoba en el avión sanitario de la provincia con destino a la ciudad de Porto Alegre (Brasil), donde están siendo atendidas en el hospital Casa Santa de la Misericordia.


Dejá tu comentario