- ámbito
- Edición Impresa
Un equipo atrevido
Javier Weber habla y los jugadores lo escuchan. Quiroga elogió el atrevimiento del equipo argentino.
«Si en este nivel te sentís menos que alguien, te comen vivo. Hay que creérsela un poquito, en el buen sentido. La autoestima es importante en la máxima competencia», expresó Quiroga.
El receptor-punta sanjuanino, de 23 años, luego de arribar a Milán -sede de los próximos dos partidos- procedente de Reggio Calabria, señaló: «El balance de estos tres partidos es muy positivo porque contra Estados Unidos, más allá del resultado, jugamos en buen nivel».
Quiroga aseguró que «Estados Unidos es uno de los dos o tres mejores equipos del mundo. Con alto nivel en bloqueo y defensa». Y concluyó que por eso «el trabajo fue valorable».


Dejá tu comentario