- ámbito
- Edición Impresa
Vélez ya comienza a recuperar la memoria
Enfrente, Argentinos Juniors luchó los 90 minutos y aunque siempre fue superado, en el segundo tiempo llegó a complicar y estuvo a tiro del empate.
Con un gran trabajo de Héctor Canteros como enganche, pero principalmente con Mauro Zárate y Lucas Pratto imparables, Vélez dominó casi con exclusividad en el primer tiempo y creó numerosas situaciones de gol.
Pablo Migliore, con sus atajadas, fue el responsable de que en esos 45 minutos el partido finalizara solamente 1 a 0, porque le tapó no menos de cuatro situaciones claras a Mauro Zárate y una al propio autor del gol, Agustín Allione.
El único tanto de ese período fue un desborde por izquierda de Mauro Zárate con centro atrás, que Allione cabeceó de pique al suelo y esquinado, dejando sin chance al arquero.
En el segundo tiempo y con el correr de los minutos, Argentinos Juniors encontró la forma de emparejar el partido, poniendo más gente en ofensiva (entró Becerra por Nagüel y después Coria ante la lesión de Becerra) y no permitiendo que los laterales se proyecten.
Vélez siguió siendo mejor, pero las situaciones de gol empezaron a repartirse. Faltando 5 minutos Allione desbordó por derecha, tiró un centro atrás y Pratto puso el 2 a 0.
Vélez está por el buen camino, empieza a recobrar su identidad futbolística y aunque está lejos de pelear por el título empieza a subir en la tabla de posiciones. Argentinos pelea con un promedio muy flaco y con las limitaciones de su plantel.
Dejá tu comentario