- ámbito
- Edición Impresa
Verón, el gran candidato
Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, campeón del Apertura con Boca, se perfilan como los posibles ganadores, mientras que Juan Román Riquelme y el paraguayo Paulo Da Silva son los más inmediato perseguidores, según la información anticipada por el periódico uruguayo.
Los tres candidatos a quedarse con el primer puesto de América entre los técnicos son argentinos que dirigen en el exterior: Marcelo Bielsa, que conduce la selección chilena; Edgardo Bauza, que dirige la Liga de Quito, conjunto subcampeón del Mundial de Clubes. El Patón ya anunció que abandonará su cargo. Gerardo «Tata» Martino, que entrena con éxito al combinado paraguayo, que se ubica puntero en las eliminatorias para Sudáfrica.
Relevamiento
Otros futbolistas más retrasados, pero con cifras para nada despreciables, son Andrés D'Alessandro, que logró alzar la Copa Sudamericana con el Internacional de Brasil; el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos, el paraguayo y xeneize Julio César Cáceres y los brasileños Nilmar y Thiago Silva.
El relevamiento entre periodistas concluye mañana y tendrá su cierre de cómputos el 31 de diciembre.


Dejá tu comentario