Viaja a Salta de pretemporada

Edición Impresa

El plantel de River viajará hoy a Salta para continuar con los trabajos de pretemporada con vistas al torneo Apertura que se inicia en agosto. El plantel viajará a las 19.30 en un vuelo de línea y el jueves 15 jugará su primer encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y no contra la Universidad de San Martín de Porres de Perú, quien desistió de participar.

Además, el miércoles 21 River se enfrentará con el perdedor del clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana, cuyo ganador cerrará ante el club de Núñez el domingo 25.

Asimismo, el martes 27 de julio enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio Padre Martearena de Salta y un día después regresará a Buenos Aires para pensar en el inicio del torneo Apertura.

La novedad es la partida de Nicolás Sánchez, quien se fue a Quilmes a préstamo por un año.

En cuanto al rubro refuerzos, los dirigentes de River cruzaron la cordillera y fueron por Marco Medel, volante de creación de Audax Italiano que nada tiene que ver con Gary, el hombre de Boca. El presidente Daniel Passarella hizo una propuesta para conseguir el préstamo por dos años del chileno, luego de contactarse con los empresarios Fernando Felicevich y Gustavo Goñi. Sin embargo, los dirigentes chilenos pretenden vender y no prestar al jugador.

Dejá tu comentario