Vidal ahora tras el voto de las mujeres

Edición Impresa

Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal, coincidieron ayer en un encuentro de candidatas y funcionarias de Cambiemos que se realizó en el club Afalp, de ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero. Se trató de un acto contra la droga al que se le imprimió formato 360, con el escenario en el centro, donde, la gobernadora y la vicepresidenta destacaron el rol de las candidatas Gladys González, Graciela Ocaña y Elisa Carrió.

Michetti, dijo que no quieren "una Argentina amigable a la corrupción" sino "que pelee a la corrupción" al referirse a Ocaña y a Gonzalez y aludió también a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"Cada vez que voy a un barrio en el conurbano profundo y me encuentro con una mamá que tiene miedo que su hijo se convierta en soldadito del paco, me pregunto '¿durante 25 años no se enteraron de nada?', '¿esos que durante 25 años no hicieron nada, nos van a cuidar?' No, ellos no van a cuidar a nuestros hijos", sostuvo Vidal y pidió a las mujeres "que nadie renuncie a su derecho de votar y que te escuches a vos misma, que escuches tu corazón y te preguntes con total honestidad, quién de verdad va a dar la pelea por vos y por tus hijos contra los narcos, quién va a dar la pelea sin transar y sin negociar".

Carrió

"No da igual hacer las cosas bien que hacer las cosas mal, no es lo mismo enfrentar a las mafias que mirar para otro lado y ser cómplice, no hace falta gritar y ser prepotente para dar la pelea", sostuvo Vidal y dijo que "lo que hace falta es tener una voluntad inquebrantable de que nuestros hijos tengan un futuro mejor" .

Michetti explicó que uno de los propósitos que más claro tienen las mujeres "es pelear todo lo que sea para entorpecer el desarrollo para nuestros hijos" y aseguróque hoy la droga incautada "se quema" y "las estadísticas muestran que los narcotraficantes están en la cárcel".

Además resaltó que Carrió "también ayuda, desde hace muchos años", en la lucha contra el narcotráfico.

Dejá tu comentario