- ámbito
- Edición Impresa
Volkswagen agrega seguridad
La marca alemana incorporó sistema de frenos ABS y doble airbag frontal para los modelos Gol Trend, Voyage, Fox y Crossfox. Hasta ahora, estos elementos sólo estaban disponibles en las variantes de tope de gama.
El Gol Trend, en sus versiones de tres y cinco puertas, es uno de los modelos alcanzados por la iniciativa de Volkswagen que agrega seguridad a sus vehículos.
Hasta ahora, estos equipamientos se encontraban únicamente en las versiones de tope de gamas de estos vehículos.
De esta manera, Volkswagen Argentina se alinea con los requisitos que estipuló la Secretaría de Industria de la Nación en materia de seguridad vial para todas las firmas del sector. La nueva legislación empezará a regir a partir de enero de 2014.
Los renovados Gol Trend en sus versiones de tres y de cinco puertas estarán equipados con doble airbag frontal y ABS desde el nivel Pack 2 (anteriormente sólo los tenía en el Pack 3). El Voyage, por su parte, sumará frenos ABS desde el nivel Comfortline Plus II (antes sólo tenía ABS en su versión Highline). A su vez, la familia Fox -incluida su versión aventurera- incorporará doble airbag y ABS desde el inicio de su gama.
Así, el Gol Tren costará desde $ 70.480 hasta $109.470; el precio del Voyage estará entre $ 77.870 y $113.120; el Fox, entre $ 94.920 y $117.330; y Crossfox, de $111.010 hasta $ 125.780.


Dejá tu comentario