29 de marzo 2010 - 00:00

Volvió «Micha».

Volvió «Micha».
 Luego de una fractura en el malar, Martín Demichelis volvió a jugar en Bayern Munich, que perdió con Stuttgart por 2-1 en condición de local y sumó su segunda derrota consecutiva. El defensor, que jugó con máscara protectora, ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo. Por otro lado, el cuerpo médico del seleccionado argentino se encuentra en Holanda, donde sigue de cerca la evolución del arquero Sergio Romero.