“Wado” con Alberto F. por resultado de gira a Israel

Edición Impresa

Aseguran que no hablaron de la interna que mantiene en tensión al Frente de Todos, ni de Cristina de Kirchner, En cambio, observadores del encuentro dejaron trascender que Alberto Fernández alentó al ministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro, en una charla a solas. El funcionario se reunió ayer al mediodía con Alberto Fernández para informarlo del resultado de su viaje a Israel, De Pedro fue con una comitiva abultada a esa gira oficial. Lo acompañaron entre otros, tres ministros, siete gobernadores y representantes de otras tres provincias en Israel para conocer experiencias en manejo del agua.

El encuentro, en el despacho del Presidente en la Casa de Gobierno se extendió por una hora , en la cual, se analizó el importante intercambio con Israel y las oportunidades en procesos de desalinización, riego por goteo y captación de agua producto de crecida de ríos, todas aplicables a distintas regiones del país y de las provincias representadas.

Alberto Fernández le reiteró al ministro su satisfacción tanto por la tarea realizada como por las repercusiones positivas de la misión para cada uno de los gobernadores que participaron.

Dejá tu comentario