- ámbito
- Edición Impresa
Zanetti-Milito, una dupla de lujo
Zanetti levanta el dedo índice para celebrar el suyo. El tanto del «Pupi» fue un lujo: convirtió tras una asistencia de taco del ex Racing.
Esos toques de calidad fueron aportados por los jugadores argentinos que militan en Inter. El serbio Dejan Stankovic abrió el marcador, a los 2 minutos de juego, y, después, llegó el turno de los festejos albicelestes. A los 31, Javier Zanetti marcó el segundo, luego de que Diego Milito le cediera la pelota de taco. Justamente, fue el ex Racing, a los 28 del segundo tiempo, quien le puso cifras definitivas al marcador.
Para el «Pupi» no es común tutearse con el gol, pese a que en esta temporada había marcado el 20 de octubre último en la victoria por 4-3 ante Tottenham, por la Liga de Campeones. Antes de ese tanto, había que remontarse a la temporada 2007/08 para encontrar un gol suyo en Inter. Inter, donde también fue titular Esteban Cambiasso, jugará el domingo la final del Mundial de Clubes ante el sorprendente Mazembe, que dejó en el camino a Pachuca, de México, y a Inter, de Porto Alegre. El partido decisivo se disputará a las 14 (hora de la Argentina).
En tanto, en el encuentro válido por el quinto puesto, Pachuca, de México, con dos goles de Darío Cvitanich, empató 2-2 con el elenco local, Al Wahda, y más tarde se impuso en la tanda de los penales (4-2).


Dejá tu comentario