22 de mayo 2009 - 00:00

Zonceras y Sandeces

Duelo de botineras en las revistas. Cual tarjeta roja, Wanda Nara les mostró a todas su libreta de matrimonio, orgullosa de ser la única hasta ahora en conseguirla.
Duelo de botineras en las revistas. Cual tarjeta roja, Wanda Nara les mostró a todas su libreta de matrimonio, orgullosa de ser la única hasta ahora en conseguirla.
- «Ahora no está más el patrón. Aquí están el Estado y los laburantes». Guillermo Moreno, flamante director ejecutivo de Massuh, ahora Papelera Quilmes.

- «Las encuestas son como las morcillas: son muy ricas, pero cómo se hacen, es espantoso». Aníbal Fernández y los sondeos preelectorales.

- «Hay algunos rayos de sol brillando a través de los árboles, pero no estamos a salvo aún». ¿Un parlamento del personaje de la novela «Desde el jardín», de Jerzy Kosinsky, que genialmente interpretó en el cine Peter Sellers? No, fue el jefe de Presupuesto del presidente Barack Obama en diálogo con la CNN.

- Botinera I: «La única botinera con papeles soy yo». Wanda Nara, mujer de Maxi López.

- Botinera II: «A partir de lo mío con Fabián (Cubero, jugador de Vélez), el término botinera pasó a ser cool». Nicole Neumann, en 7 Días.

- «La inversión creció de manera sostenida durante los últimos 6 años, convirtiéndose en el componente más dinámico de la demanda agregada». La presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal, se debe basar en las estadísticas proporcionadas por el INDEC.

- «Tuve una radio trucha con mis compañeros de la facu: FM Ciudades». El confesor del delito fue Gabriel Mariotto, ahora titular del COMFER. «Hicimos muchas acciones para defender a las radios truchas. En pleno Gobierno de Alfonsín, con mucha ingenuidad, nos presentábamos en los juzgados y decíamos: 'Nosotros tenemos una radio trucha. Va a venir una orden de allanamiento. ¿Ustedes no pueden decirnos cuándo va a llegar esa orden así nosotros sacamos los equipos por la medianera?'. Los tipos se sorprendían... Así hicimos muchas resistencias».

- «Las bombachas a veces las llevan y a veces se las sacan ahí. Los corpiños se los sacan adelante mío». «Puntualmente, ¿qué hace con las bombachas y los corpiños?». «Los beso», contestó Jean Carlos, un dominicano que es popular en Córdoba cantando una mezcla de cuarteto y merengue.

- «En el INDEC había grupos que dependían directamente de consultoras que trabajaban para incentivar de cualquier manera el índice del INDEC porque era muy importante en el crecimiento del endeudamiento argentino. Y eso les generaba a grupos económicos altos niveles de rentabilidad», dijo Néstor Kirchner candidato. «¿Había enclaves dentro del organismo?», le preguntó el periodista. «No tenga dudas y, además, operaban».

- El técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, dijo el miércoles que hacía tres días que no dormía, preocupado por las últimas actuaciones de su equipo en el Clausura, pero que seguiría trabajando a su estilo. «Voy a morir en la mía», aseguró. ¿Sabrá de los peligros del insomnio?

- «Con la experiencia de Cristina, hoy puede ser una bendición no tener marido», le dijo Elisa Carrió a Mirtha Legrand en el almuerzo por televisión. En un choque de egos, la conductora le preguntó por qué desviaba la mirada en las entrevistas. «Hablo con los cámaras, porque a veces soy diva también», contestó.

- «Yo lo pondría a Borges de candidato, porque si las personas no van a asumir, cualquiera puede ser candidato». También Elisa Carrió.

- Silvio Berlusconi calificó al Parlamento de «inútil» y «contraproducente». «Ahora dirán que ofendo al Parlamento, pero ésta es la realidad: las asambleas pletóricas son totalmente inútiles e incluso contraproducentes», dijo el premier italiano. Sus dichos fueron rechazados hasta por los miembros de su propio partido. Y por si fuera poco llamó a los jueces «extremistas de izquierda».

- Pregunta: ¿Carrió? ¿Solá, Macri, De Narváez? Hebe de Bonafini: Carrió nada... representa a los gordos. P.: ¿Susana es enemiga? H. de B.: Sí, es de otra clase social. Lindezas de Hebe de Bonafini en un reportaje sobre los otros.

- «Quiero decirles de mi compromiso fuerte como mujer, como militante política de toda la vida, dirigido a todos los hombres y mujeres que habitan nuestro país, a los que nos votan y a los que no nos votan como digo yo; a los que nos quieren y a los que no nos quieren». La Presidente parece inspirar su retórica con juegos de palabras en la imitación que hace el actor de «Gran Cuñado».

- «Soy histérica, orgullosa y vergonzosa... pero así consigo lo que quiero». María del Cerro, modelo y actriz, en Gente.

Dejá tu comentario