Zonceras y sandeces

Edición Impresa

  • Para el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, las denuncias de coimas en los negocios con Venezuela «son un gran bluff». Y anticipó el final: «Mi visión, mi análisis, mi olfato, me dicen que va a terminar en nada, porque no hay nada de eso».  

  • Otra del jefe de Gabinete: «Escuché esta semana que dijeron que podrían atentar contra Cobos. El único atentado que puede haber contra Cobos es que lo pise la máquina de pisar traidores. Es de lo único que tiene que cuidarse», dijo, irónico, Aníbal Fernández, parafraseando al humorista Tato Bores y «La máquina de cortar boludos».  

  • «Amado me regaló un anillo... ¡pero no es el de compromiso!», le dijo la novia del ministro de Economía a Gente. Agustina KTMmpfer cumplió años y con su novio bailaron hasta la madrugada. 

  • «No miro televisión ni uso computadora... Messenger y Facebook no existen para mí». Juanita Viale abonando su fama cool, en Paparazzi. A 7 Días le aclaró: «No soy tan yegua como mi personaje» (es la protagonista de la tira «Malparida»). 

  • «Lo que va a caracterizar el futuro es el grado de «cositas», aparatos, de tecnología que tenga cada uno de los autos». Singular pronóstico de Cristina de Kirchner sobre el futuro de la industria automotriz ante empresarios que fabrican «cositas», es decir, autopartes. 

  • «Para lanzar a Zulma Lobato como vedette, le pedí prestado el conchero a un travesti de Quilmes, ¡y le quedaba chico! Almodóvar habría tardado seis meses en crear un personaje así...» Anabela Ascar, que a partir de su programa en Crónica TV se confiesa «la más bizarra de todas...», que confiesa comer ajo en el desayuno y que sueña ser la Oprah argentina. En Gente.

  • El presidente de Uruguay, José Mujica, aseguró que no piensa pedir disculpas a la Argentina por la instalación de las papeleras, porque «las disculpas se las piden los novios». 

  • Ante la renuncia del entrenador del Milan, el brasileño Leonardo, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ofreció como candidato: «Lo mejor sería que yo fuese el entrenador». 

  • «Me parece que hay algunos colegas tuyos que tienen que inocularse la antirrábica». Recomendación de la Presidente a un cómico de la TV que se hace pasar por periodista en CQC. 

  • «Tiger: ¿Estás para una fiestita de a cuatro?». El cartel estaba firmado por Jesse James, el ex marido de Sandra Bullock, también caído en desgracia, y lo desplegó una avioneta que surcó el cielo mientras el golfista reaparecía en el Masters de Augusta tras sus escándalos por infidelidades. En Gente.

  • El galán Gonzalo Heredia hizo la tapa y una superproducción fotográfica en Gente, para alimentar su fama con las mujeres de distinto tipo. Asegurando que no es un metrosexual e intentando demostrar que su fama es puro cuento, dijo: «No soy de encarar. Soy más bien vergonzoso, torpe, tímido...» Las fotos no lo mostraron así y encima declaró: «En el amor no tengo límites: no hay edad ni reglas». Y se recordaron sus últimos romances: Mercedes Oviedo, Cecilia Roth, Rocío Marengo, Marcela Kloosterboer y Flavia Palmiero. ¿Histeria? 


  • «Tinelli es el peor karma que tuve en mi vida». José María Listorti, en 7 Días. Con karmas así, se puede vivir.
  • Dejá tu comentario