Zonceras y sandeces

Edición Impresa

«Cuando aparece un dólar falso, ¿el culpable es Obama?», ironizó el titular de la CGT, Hugo Moyano, al desligarse de la causa en la que se investigan presuntas estafas con medicamentos a través de obras sociales, en la que está vinculada la del gremio de los Camioneros.



Pero no fue la única frase memorable del gremialista. «Un poquito de inflación hay». «Y no hace mal», agregó, parafraseando al entonces presidente Raúl Alfonsín.



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hizo su aporte: «No hay inflación porque no hay aumento general de precios».



«Hace veinte años que los hombres me sacan plata». Se enojó Susana Giménez, ¿con sus ex o con sus elecciones? En Pronto y en otras revistas esta semana.



«Con las mujeres, el gran rebusque es cantar, tocar el piano o la guitarra. ¡Y yo no hago ninguna de las tres cosas! Siempre la tuve que remar, y mal no me fue...». Modesto Silvio Soldán, que también le confesó a Paparazzi: «Sigo haciendo Feliz domingo en fiestas privadas».



«Ahí habría que producir un aniquilamiento... ¿Por qué no se tiran en paracaídas?... ¿Por qué Estados Unidos no interviene?...». Mirtha Legrand en sus almuerzos con Ingrid Betancourt, a quien le preguntó si había árbol de Navidad en la selva donde la guerrilla la tuvo secuestrada, si había tenido piojos, cómo se cuidaba el pelo...



«Si me llegan a llamar para hacer eso, los echo a la prostituta madre que los parió. Yo soy más transparente y bueno que Lassie». Lo dijo el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, al negar haber hecho llamados para que se vote el Presupuesto.



«Hicieron la gran Jarosky», les dijo Elisa Carrió a diputados radicales. «Yo no sé qué es la gran Jaroslavsky», le respondió Ricardo Alfonsín. «¡Qué no vas a saber si eso lo inventó tu papá!». Otro aporte a la discusión parlamentaria del Presupuesto.



«Si Ricardo Buryaile (vicepresidente de CRA y titular de la Comisión de Agricultura en Diputados) se maneja por comentarios, haré lo mismo: se dice que conduce los intereses de los grandes sojeros, que habría desalojado campesinos en Formosa y tendría grandes deudas con la AFIP y el Nación», dijo Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria. «No tengo deudas con el Banco Nación ni deuda exigible con la AFIP. Debe ser muy feo que Buzzi no pueda confesar su amor por el kirchnerismo». A la Mesa de Enlace no le están quedando patas. Para colmo, comparó la relación entre las entidades del campo con un matrimonio que vive «en la misma casa, pero duerme en camas separadas». Pero ellos son cuatro...



«No hay italianos negros» y «sólo italianos en el equipo nacional». Los tifosi atacaron, mediante abucheos y banderas de tinte racista, al delantero Mario Balotelli, en el amistoso disputado el miércoles entre Italia y Rumania. La segunda consigna estaba dirigida a Cristian Ledesma, centrocampista de Lazio nacido en la Argentina y que debutó con la casaca azul. Todo lamentable.



«¡Jauretche fue ocultado prolijamente por la historiografía oficial!». Exagerada afirmación sobre el escritor Arturo Jauretche, nunca ocultado por nadie ante nadie. Fue presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el primer peronismo. En los años 60 y 70 fue un best seller con libros que hicieron rico a su editor Peña Lillo y su nombre lo han llevado infinidad de agrupaciones peronistas.



«Por mi voz grave dicen que parezco la hija del Coco Basile». La modelo Alejandra Maglietti en revista Pronto.

Dejá tu comentario