- ámbito
- Edición Impresa
Zonceras y Sandeces
Paula y Peter. La sociedad mediática entre la modelo y el productor, que ella quiere convertir en su Valeria Mazza.
Alguien que se mofó, fiel a su estilo, de las revelaciones fue Silvio Berlusconi. «Yo por desgracia no he participado nunca en mi vida en ninguna fiesta salvaje, quizá son interesantes pero nunca he tenido la oportunidad de asistir a una», dijo. Es que se filtró el secreto que lo acusaba de organizar «fiestas salvajes».
«No tenemos mejor amigo que Berlusconi», dijo la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton. ¿Habrá participado en alguna wild party organizada por il Cavaliere?
«A mi marido nunca le pegué». Graciosa Graciela Camaño en Noticias, tras el cachetazo a Carlos Kunkel.
«Esto me lo hizo Freddy para que no lo imite más». Jocoso, Mauricio Macri tras el incidente en su casamiento, al que su padre no asistió, dijo, porque Tandil le parecía lejos. En Pronto.
«Me gustaría iniciar una carrera política». Zulemita Menem, en Gente.
«Pienso que el actor salió a la luz cuando formé parte de las Fuerzas Armadas. Tres años me pasé vestido de verde y caqui y debí pintarme para camuflarme. De alguna manera eso era componer un personaje». Del actor australiano Matt Passmore.
«Tener banda ancha con Dios me cambió la vida». Andrés Giménez, cantante de D-Mente y ex A.N.I.M.A.L., en Noticias. Va a «la iglesia punk».
«Mi familia adora a Peter, aunque todavía nunca lo vio en persona fuera del programa». Paula Chaves, en Gente, compartiendo la nota con su novio mediático, productor del programa de Tinelli. «Peter se lanza como modelo. Va a hacer un par de campañas, y como yo sé de moda y de contratos, voy a ser su representante. Seré su Gravier y él, mi Valeria Mazza».
«A Oriana ya la llevé al ginecólogo». ¿Cómo le habrá caído a la hija adolescente de Catherine Fulop la declaración de su madre en las revistas?
«Chiche es un señor seductor, y a la vez un niño incorregible», le dijo a Gente Karina Jelinek. La nota que se le ocurrió a la revista fue que la modelo hiciera de periodista y entrevistara a Gelblung. Entre las confesiones que logró arrancarle al periodista: «Te aviso que no consumí Viagra para tener mayor potencia sexual, porque no me hace falta; rindo muy bien. Sólo tomé una vez para experimentar cuando salió, porque soy curioso».
«Vomitar, vomitar, vomitar: eso es lo que un artista tiene que hacer», aseguró la artista plástica Marta Minujín.
«Antes de partir iremos a ver la Casa Rosada, para sacarnos una foto. Nos dijeron que es como la Casa Blanca en Washington, pero rosa. ¡Así nos gusta más!». Ray Simpson, el policía de «Village People», en Gente.
El atleta jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, reconoció en una entrevista a Canal + Francia que su sueño, cuando termine su carrera es ser jugador de fútbol. «Soy más grande y rápido que Messi», aseguró el hombre de 1,96 m.


Dejá tu comentario