Viviana Canosa en la dulce espera; hasta los perros de la familia parecen estar felices por el bebé que vendrá.
La reunión en la que el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, informó acerca de los lineamientos del Presupuesto 2013 terminó en gritos, insultos y escándalo. Luego de una respuesta del ministro al legislador del MST Alejandro Bodart, el exrepresentante gremial docente, Francisco «Tito» Nenna (Frente para la Victoria) empezó a gritar: «Forro, puto, forro», lo que despertó una irónica reacción de Bodart: «Denle el micrófono al diputado, que me está diciendo forro y no lo puedo escuchar bien».
El conductor Guillermo Andino decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia. «Nosotros somos muy espirituales, y al llegar comprendimos que era el mejor lugar para estar. Cuando pisamos ese suelo, dijimos: ¡Aquí nos sentimos más cerca de Dios!», confesó su mujer Sofía desde Punta Cana.
«Me tatué lo que realmente soy. Es así de sencillo», le confesó Charlotte Caniggia a la revista Caras. ¿Qué decía el tatuaje que se hizo en el tobillo?: «irresistible».
«Me encanta el programa de Lanata, nunca me lo pierdo. Siempre lo respeté porque es un tipo inteligente», declaró Luis Barrionuevo en Radio Mitre. Diez años atrás estos dichos hubiesen sido impensados teniendo en cuenta las discusiones y los encontronazos que solía tener con el periodista, hoy anti-K.
«Comparado con la Argentina, esto es Disney», dijo Diego Simeone al contar cómo insultan los hinchas en las canchas de España y de la Argentina.
Cristian Fabbiani, siempre polémico, habló del superclásico que River empató con Boca. El exjugador millonario, muy criticado por sus hinchas, apuntó contra David Trezeguet. «Vi el clásico 20 minutos y decía mirá éste, y a mí me puteaban», soltó el «Ogro» contra Trezeguet.
La diputada Elisa Carrió volvió a hacer declaraciones polémicas y hasta lloró en cámara: «Esta Presidenta no es Hitler, es demasiado torpe para ser Hitler». «Yo pensé que era honesta pero hoy pienso que da asco institucional la Presidenta. Administra una fortuna que nadie sabe de dónde sale. Hoy va por todo. Y me pregunto si no va por ella misma también».
Felipe Solá le pone humor a la política: «Me relajo fácil, me divierto. Le pongo joda permanentemente porque si no, se hace insoportable».
«El día que me iba a hacer el evatest, a la mañana, como ellas duermen conmigo ese día (refiriéndose a sus perras), Tila se levanta y se acomoda sobre la panza como 30 segundos así que ahí me di cuenta de que estaba embarazada. Las dos me besan la panza todo el tiempo, están supermimosas», le confesó Viviana Canosa a la revista Caras.
Luego de recibir el Botín de Oro al máximo goleador de la temporada 2011/2012, Lionel Messi, «la Pulga», habló sobre su postergada e inminente paternidad. Recordó a su exentrenador en la Selección argentina y lo saludó con anticipación: «Le mando un saludo grande a Diego y le deseo lo mejor para su día», comentó Lionel Messi y, entre risas, lanzó: «Ahora, qué quilombo si mi hijo nace mañana...». Pero el que se evitó el «quilombito» es el pequeño Messi, que iba a tener una mochila aún más pesada, encima de ser el hijo del mejor jugador del mundo, iba a nacer el mismo día que «el Diego».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario