Zonceras y Sandeces

Edición Impresa

"Si hay algún compañero que anda armado, lo felicito. Es porque no hay seguridad y hay que recurrir a eso", dijo Alberto Ozán, secretario general del Sindicato Obreros de Taxi ¿de Estados Unidos?, no, de Mendoza.



"Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso, se le pide al presidente Obama que se comunique con el señor Angelici con el objetivo de asegurar su regreso". El insólito pedido llegó a cargarse en la Web de la Casa Blanca.



"Buscamos la Argentina del diálogo y del entendimiento y que el peronismo recupere lo que son sus valores. El peronismo nunca sembró odio y aquellos que siembran odio y división o no son peronistas o se olvidaron de serlo". José Manuel de la Sota mientras comía asado con Luis Barrionuevo en Mar del Plata y elogiaba a Mauricio Macri.



"No soy sólo una cola bonita", le dijo Floppy Tesouro a Gente, mostrando precisamente eso que dice no ser únicamente. Y para salir del tema y despegarse de su parte trasera, contó: "La cola, cuando no viene de fábrica, se nota. ¡Gracias a Dios, la mía no es operada!".



"Conozco bien el mostrador, mañana el kilo de azúcar viene de 800 gramos". Así, mostrando las mañas, Francisco de Narváez opinó que el acuerdo de precios "es un error".



"No tengo drama en que venga un vago que es comunista y labure conmigo". Se ve que no le sale el rol de político al actor cómico Miguel del Sel. Habló de su falta de experiencia en la materia y se autocalificó como "el mismo negro de siempre", pese a que ande en Mercedes-Benz.



"No lo vamos a atender porque es persona no grata en este bar", contó el periodista Nelson Castro una experiencia que vivió en carne propia. Dijo que hacía público el hecho "para demostrar la intolerancia que crece en la Argentina", aunque no quiso dar nombres. "Quiero aclarar que no he dicho ni diré el nombre del bar, justamente para evitar cualquier tipo de represalia. Aclaro que no fue Babieca", escribió en Twitter.



"Nos hemos bancado varios escraches y no anduvimos llorando", dijo Pablo Moyano al meterse en la polémica por el repudio que recibieron Kicillof y Boudou.



"Los escraches hay que atribuirlos al clima de tensión generado por el Gobierno", se sumó Mauricio Macri.



"Macri, Miguel del Sel y esos tipos son un desastre políticamente, moralmente, es un invento que no se puede creer". Lapidario León Gieco.



"Sólo le pido a Dios que bajemos los decibeles y la agresión", quiso hacerse el gracioso Horacio Rodríguez Larreta.



"Sin hacerse la estrellita, es bienvenido". De Carlos Melconian a Martín Redrado. ¿Guerra de economistas en el PRO?



"No me baso en los prejuicios: soy de cruzar límites y experimentar", declaró a Gente Belén Chavanne, modelo y actriz que hace de amante de Leticia Brédice en una nueva película. "En la escena del beso con Leticia me sentí cómoda, pero tengo que confesar que me tomé dos tragos antes de hacerla". Y eso que dice no ser prejuiciosa.

Dejá tu comentario