Zonceras y Sandeces

Edición Impresa

"¿Podremos superar que Andrea Rincón anunció por Twitter que se separó de Ale Sergi?", preguntó la periodista de espectáculos Laura Ubfal, irónica, por la misma vía. "¡Basura come facturas! Te reís de mi fracaso, ¿por qué no te mirás al espejo cementerio de canelone?", respondió la mediática vedette. Así, sin s.

"No hay dudas de que Chávez volverá a la Tierra", vaticinó Mahmoud Ahmadineyad, para restablecer "la paz, la justicia y la amabilidad en el mundo". ¿Cuándo? "El día de la resurrección", pronosticó el presidente iraní.

"En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entran por la ventana no son muy bienvenidos", disparó Sebastián Ortega sobre una eventual incorporación de Marcelo Tinelli a Telefé. Y más: "A El Trece te puedo confirmar que no vuelve. Están cerradas las puertas de ese canal para Tinelli". Así, despechado, se mostró el productor, cuya exesposa, Guillermina Valdez, está de novia con el conductor de ShowMatch: "No hablo con ella desde mitad del año pasado. Por ahí escuché que había dicho teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere".

"Si le va bien al que más tiene, puede dar más trabajo", esbozó como propuesta Miguel del Sel. No es que deba hacerlo necesariamente, pero quizá... Cada vez que habla el cómico devenido en político abre la polémica. De visita en Expoagro, dijo: "ésas son las exigencias que tiene que tener un Gobierno. Dejar que al productor le vaya bien y después exigirle la inversión".

Así como tarde o temprano voy a ser gobernador de Corrientes, tarde o temprano voy a trabajar con Moria, Carmen y Cherutti". Nito Artaza en Gente. Ambiciones son ambiciones.

"Sólo lloro al hacer el amor", le dijo Moria Casán a Caras. Además, confesó: "Hoy mi problema no es quedarme sola, sino qué hacer con los candidatos que tengo. Me haría clonar para poder estar con todos".

"Si me censuran, largo todo y sólo me dedico a ser madre". Emilia Claudeville, modelo y panelista de "Duro de domar", en Caras.

"Estudiar periodismo me da valor agregado". Soledad Ainesa, modelo, en Caras.

"El peronismo de derecha que expresa De la Sota y el capitalismo que expresa Macri para el Gobierno, les han dado el aumento que pedían los maestros", sostuvo Hugo Moyano, e ironizó que "en cambio, los 'progresimios' no dan el aumento que los maestros se merecen".

"Con Roberto tenemos muy buena relación, yo creo que ya está sumado a FE. No lo digo yo, lo dice él", sentenció Gerónimo Venegas sobre Lavagna. "De eso no voy a decir nada porque no hablamos de candidatos y sería una falta de respeto. Eso lo vamos a hacer cuando tengamos todo en orden y estemos en condiciones de hacerlo. La dedocracia en FE no existe", advirtió sobre eventuales candidatos.

"Hoy tengo de nuevo la legitimidad que tenía antes. La gente reconoció que yo tenía razón y que no estaba inventando". Increíble lo de Elisa Carrió, que siguió: "Los opositores no son tontos. Son cómplices del Gobierno. La oposición no existe porque existe el fascismo. La impertinencia es hablar de oposición cuando hay fascismo, porque hay que hablar de resistencia".

"Yo puedo dar testimonio de que la Presidenta delira porque surge claramente del examen cuidadoso de sus afirmaciones en las dos oportunidades en las que pronunció mi nombre durante las tres horas de discurso improvisado ante la Asamblea". Lo dijo Domingo Cavallo.

Dejá tu comentario