Zonceras y Sandeces

Edición Impresa

  • Ahora soy pura luz y perdón", le contó a Caras Graciela Alfano, considerada exvillana. "Me sentí tan mal por la causa en la que se me involucró con Massera, que perdí el control del personaje que hacía con Tinelli". 

  • El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el fallecido Hugo Chávez "algo influyó" para la elección de Bergoglio como nuevo papa de la Iglesia Católica. "Sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas y está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano", dijo Maduro en la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Caracas. "Alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo 'bueno, llegó la hora de América del Sur'. Así nos parece", comentó el mandatario. 

  • Y siguiendo con el fenómeno Francisco: "¿Lo puedo tocar? Nunca en mi vida un papa me había besado", dijo la presidente Cristina de Kirchner en su encuentro con Francisco, quien emocionada, pareció haber dejado sus diferencias de lado con Bergoglio. 

  • Domingo Cavallo, quien introdujo el "corralito" en la Argentina ante una situación de iliquidez del Estado, consideró que lo que se está imponiendo en Chipre no es un "'corralito', sino un 'corralón'". 

  • "El Dios del fútbol es argentino y ahora también el Papa", dijo como siempre con su perfil bajo Diego Maradona. 

  • Pero pronto llegó el remate del país vecino: "Considero que ustedes tienen mucha suerte, ustedes tienen un gran papa, la Argentina merece felicitaciones, pero nosotros siempre decimos que si el Papa es argentino, Dios es brasileño".Nunca menos, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff. 

  • El expresidente Eduardo Duhalde admitió que le "conmovió" la asunción del papa Francisco. Tano es así, que fue a visitar a Carlos Menem para hacer las paces. "Me acordé de Menem (Carlos) y lo fui a ver. Hace mucho que no lo veía y lo fui a abrazar", explicó.  

  • "Mi hermana es muy jodida. Es una persona conflictiva. Alguien sin códigos, una mercenaria de la cultura. No puedo decir que es una extraña porque somos hermanos, pero no la quiero y no me importa". Pablo Iacub, el hermano de Marcela Iacub, la amante del exdirector del FMI Dominique Strauss-Kahn, quien escribió un libro sobre el affaire. 

  • Luciana Salazar en una entrevista íntima con la revista Viva contó que estudió en un colegio de monjas. "Yo era muy rebelde, en el colegio era alumna de 8, buena, pero brava en la conducta. Llevaba la voz cantante y si había que hablar con la hermana directora iba yo". A lo que agregó: "Hace un par de años la directora del colegio me pidió por favor que yo no fuera a la confirmación de mi hermana porque iba a generar un revuelo tremendo".  

  • "Yo hubiera votado por Capriles". De Hermes Binner. Otros de su partido no piensan lo mismo. 

  • "Susana siempre estuvo enamorada de mí, pero respeta mucho a Nacha, mi esposa. Antes de irse de esta vida va a querer algo conmigo". No se puso colorado al decirlo Hugo Gatti.  

  • El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abel Medina, desmintió el enojo de Cristina con la elección del papa Francisco: "Leía el domingo un artículo muy inteligente que decía que en la Argentina uno tiene que ver el clima, como en todos los países del mundo, pero que hay un clima particular, hay otro clima, que se llama 'microclima Clarín' ".
  • Dejá tu comentario