Zonceras y sandeces

Edición Impresa

"Me opongo a que a estos fondos se los llame buitres. Son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar...", afirmó Carlos Melconian en declaraciones radiales. El economista, asesor de Mauricio Macri, consideró a la Argentina "país garca" y lo explicó: "Si un amigo te debe guita y no te paga, es un `garca´...".



"Hasta los bolivianos y los paraguayos consiguen plata...", redobló Melconian al día siguiente, en referencia a que la Argentina no coloca deuda internacionalmente. Claro que cuando dijo bolivianos y paraguayos aclaró: "Con todo respeto".



• "Cristina es Isabel Perón", lanzó Elisa Carrió. "Es una persona abandonada por el PJ, por el sindicalismo...", aportó. "Deben estar preocupados. Que se sepa la verdad molesta. Se está investigando en Suiza, se está investigando en Estados Unidos. Están rodeados...", bramó. Luego tranquilizó: "No hay golpe. Igual, nosotros vamos notificando a la Organización de Estados Americanos lo que hacen los dirigentes del PJ y de lo que dicen ellos".



"Que compre una Kodak Pocket y se saque una foto solo", dijo Jorge Lanata por radio. Nicolás Wiñazki agregó: "Lleva al jefe de prensa y al asistente de prensa, éste podría sacar la foto". Ambos ridiculizaron que un fotógrafo acompañara a Amado Boudou en un viaje institucional. La ARGRA -Asociación de Reporteros Gráficos- repudió al periodista por los dichos "peyorativos" sobre la actividad de los fotógrafos.



• "Se sienta a dialogar con las corporaciones que tanto critica y que no tienen la representatividad que tiene la dirigencia política", disparó Julio Cobos sobre Cristina, que antes cuestionaba la falta de diálogo.



"O Cristina cambia o va a tener que dejar el Gobierno". La advertencia, de Jorge Yoma. "Pero si Cristina no cambia no va a alcanzar ni con Daniel ni con el peronismo para sostenerla. Cambiar significa poner gente apta a conducir las distintas áreas del Estado...", apuntó en diálogo radial. Y añadió: "O Cristina cambia o va a tener que dejar el Gobierno porque el pueblo la va a cambiar a ella".



• "Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión...", enmendó enseguida Nicolás Maduro, que en un acto de campaña hizo alusión a un pasaje de La Biblia.



"Si estoy con alguien famoso y le piden un autógrafo a él y a mí no, siento algo raro. Pero si me lo piden a mí, me pregunto: ¿por qué? ¿Qué interés puedo despertar?...". Julio Chávez en Caras. O sea...



• "No tendría problema en entregar a mis hermanas para llegar más rápido a Primera". Nicolás Xipolitakis posó con sus hermanas "las griegas", en Gente. El muchacho juega en la quinta división de Lanús. "Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una cancha de fútbol para ver un partido, ni morimos por los jugadores", dijeron ellas. "Vicky me confesó que le gustaba el Kun y a Stefi le parecía atractivo Neri Cardozo", dijo él.



"Él tiene la paz de Santiago Bal. Ella es caprichosa, segura y exigente... como su mamá. Así definió a sus hijos Florencia de la V, los mellizos de dos años. En Gente.



• "Soy una mamá obse: ¡llamo al pediatra hasta para darle la razón!". Victoria Vanucci. Otra madre, en Gente.



"Soy nuevo en esto, no me pidan que dé cátedra...", cortó Miguel del Sel al periodista que le preguntaba sobre el cambio de jurisdicción para el pago a los holdouts. Primero el cómico había dicho que no tenía opinión formada. Ante la insistencia, no quiso dar cátedra.



• "¡Sí, Dios me bendijo con una hermosa cola! #Fuck a los que me odian, besen mi trasero", escribió Charlotte Caniggia en su Twitter tras publicar fotos donde la protagonista es su cola.

Dejá tu comentario