Zonceras y sandeces

Edición Impresa

• "Por la notoriedad, De Angeli decía cualquier gansada", cuestionó a su otrora aliado Eduardo Buzzi. El ahora partidario de Massa reconoció que debe su candidatura a gobernador de Santa Fe a la 125: "El nivel de notoriedad pública lo tengo a partir de 2008. Pero ojo que la notoriedad fue un instrumento", se diferenció.

"Perdonen, pero ¿alguien cree que para ser buenos católicos debemos ser como los conejos?", preguntó el papa Francisco cuando hablaba de "paternidad responsable" y encendió la polémica. Recordó cuando años atrás se encontró en una iglesia con una mujer en su octavo embarazo y que había tenido siete cesáreas. "Usted quiere dejar siete huérfanos?", dice que le preguntó. "Eso es tentar a Dios", le reprochó.

•"Me cuesta creer que la Presidenta haya ordenado que lo maten". Muy suelta de cuerpo Patricia Bullrich opinando sobre la muerte de Nisman.

"Te soy honesto y sincero, yo también me enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró, dijo Maravilla Martínez en una escucha que difundieron los programas de chimentos, luego del beso teatral con Ileana y el run-run mediático que se generó. Se escuchan luego risas y al boxeador diciendo: "Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos". Otra vez pisó la lona.

•"Yo no tengo un baño de tantos metros cuadrados, ni necesito apoyar el orto en mármol de Carrara... parece que a éstos se les paspa el culo si apoyan en una tabla normal... así de nacionales y populares son". Con esa sutileza había escrito en su Facebook la jueza Fabiana Palmaghini ante una noticia sobre el presupuesto para arreglar baños en la Casa de Gobierno. A partir de que la designaron a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Nisman, la jueza se apuró a borrar su perfil de la red social.

"La foto era una broma", dijo Kathrin Oertel, vocera de Pegida, movimiento islamófobo alemán, cuyo líder, Lutz Bachmann, se fotografió con un bigote y un peinado emulando a Hitler.

•"¿Qué pienso de la política? Nada, no pienso demasiado", contestó Jésica Cirio en un típico reportaje de verano de un diario. "¿Te interesa más la política desde que estás con Insaurralde?", le repreguntaron: "Me interesa más y en realidad pregunto más, a Martín o a la gente que trabaja con él. Por ejemplo pasó con Carrió, bueno con ella no porque sí sabía quién era, pero no me acuerdo quién fue... eh... Solá (el exgobernador bonaerense), Solá era. Y yo no sabía quién era, entonces lo llamé a un colaborador de Martín y me dice: 'Googlealo'. Y bueno ese tipo de cosas, que es normal, yo no tenía por qué saberlo".

"Me calienta mucho el dólar", confesó Vicky Xipolitakis. "El dólar me excita. Tiene un olor especial, así que el que me quiera levantar ya sabe. Es como el viagra el dólar", siguió.

•"A mí me resulta más fácil desnudarme que cantar". Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, en Gente. "Me animo a lo que no se anima todo el mundo", desafió.

"Cuando le miro los ojos a una vaca en un camión, percibo su sufrimiento y me provoca mucha tristeza". Marcela Kloosterboer, actriz vegana, en Gente. Dijo que a su marido le gusta la carne "y lo respeto".

"De vez en cuando nos fumamos un porro en familia", disparó Clara Darín y encendió la polémica. "Mi hermano me dijo: 'Si en algún momento te convidan un porro, decí que no, venís y lo probás conmigo'", explicó la hija de Ricardo.

•"A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas, y deja mucho que desear el aspecto en vuelo", publicó el pasajero Andrés Horacio Pignataro a través de su cuenta de Facebook, en un mensaje en el muro de Aerolíneas Argentinas. La compañía le contestó con el listado de los requisitos para ser azafata y un rotundo mensaje: "Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra".

Dejá tu comentario