5 de abril 2024 - 14:16

Organizan la Argentina Energy Week con foco en nuevos proyectos y el potencial nacional

El evento está dedicado especialmente a aquellas empresas del sector de los hidrocarburos interesadas en tratar temas cruciales relacionados con la transición energética en el país.

La Argentina Energy Week se desarrolla en cooperación directa con CADER Argentina.

La Argentina Energy Week se desarrolla en cooperación directa con CADER Argentina.

IN-VR lanza la Argentina Energy Week Summit & Exhibition, una cumbre de energía que se realizará el 28, 29 y 30 de mayo de 2024 en Buenos Aires, y se espera que se convierta en la primera exposición centrada en los proyectos y el potencial de energía solar, eólica, hidrógeno y biomasa del país.

Con un total de 5 GW de instalaciones eólicas y solares a gran escala en funcionamiento, el país es el cuarto mayor productor de energías renovables de América Latina. En ese marco, el summit es la plataforma oficial para explorar el asombroso potencial aún sin explotar del sector de las energías de Argentina.

Según revelaron los organizadores, el programa del evento está dedicado especialmente a aquellas empresas del sector de los hidrocarburos interesadas en tratar temas cruciales relacionados con la transición energética en el país.

Durante los días de cumbre, los participantes tendrán la oportunidad de debatir sobre la situación actual del mercado energético argentino y el camino que está siguiendo, conocer a fondo las oportunidades solares del país en el norte, el desarrollo de parques eólicos en el sur, los avances en tecnología y almacenamiento de energía, así como las oportunidades en el ámbito de la transición energética para los operadores hidrocarburíferos.

image.png

En el escenario de oradores VIP más exclusivo de Argentina, Mitsubishi Power Aero, TwinDimension, Ten Broking, Goldwind, Martifer Solar, ABO Wind, CAMMESA, Hychico, SMA, Coral Energy, Total Eren, RP Global, Pampa Energia, Toyota Tsusho, Ingesa, Hellman, Arcelor Mittal, CAMYEN, LUFT Energía, Jinko Solar, BID, SERSA, Fortescue y muchos más líderes de energía compartirán sus estrategias y planes para 2024, y lo que están buscando en sus socios para que puedan desarrollar el potencial del país.

El evento se ha desarrollado en cooperación directa con CADER Argentina, la principal asociación del sector de las energías renovables, que actúa como órgano de coordinación e interacción entre una amplia gama de actores: autoridades nacionales y provinciales, comunidad empresarial, sociedad, sindicatos, instituciones académicas y organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Listado de oradores de la Argentina Energy Week Summit & Exhibition

image.png

IN-VR es el principal organizador de campañas gubernamentales de marketing de petróleo y gas en América Latina y el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de África, los Balcanes y las regiones APAC.

La firma apoya a los gobiernos en su camino para convertirse en productores líderes de energía, organizando anualmente más de 2.200 reuniones B2B y B2G, que conducen a nuevos contratos y asociaciones en todo el mundo.

Para más información visitar: https://netzerocircle.org/event/argentina-green-energy-summit/

O ponerse en contacto a través de: [email protected]

Dejá tu comentario

Te puede interesar